domingo, 28 de febrero de 2010

Gran noche

Ahora si. Ya se puso punto y final al carnaval 2010, en una noche entrañable, como cada año en mi barrio de O´donell, para recordar a mi padre, al maestro de tantos niños que hoy son hombres y que se reparten en la mayoría de las agrupaciones del carnaval ceutí. Los vecinos no fallan en este día, las agrupaciones tampoco, y todos unidos en este homenaje hicieron pasar una noche mágica a todos los asistentes. Seguro que desde donde este, Pepe Romero, mi padre, disfrutó una vez mas viendo como ese carnaval que tanto amaba y por el que tanto luchó haciendo cantera, creando escuela, inculcando ese gusanillo que nos tiene tan locos a todos, no le olvida. Y qué mejor escenario que el de su barrio, junto a su gente, junto a sus vecinos y amigos que también lo recuerdan con cariño.

Muchisimas gracias a todos por estar ahí, junto a él. Va por ti, papá

4 comentarios:

Caballita dijo...

Me alegro que saliera todo bien y que estés contento... un beso,Josemi!!!

Pote dijo...

que bien habla pisha.......un abraso enorme.-

el lengua dijo...

Ole ese Pepe!

Emilia S dijo...

Hola!
Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mis sitios web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacate@gmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Catherine