jueves, 14 de enero de 2010

Ahí esta er tio (ensayo general el dia 6 en O´donell a las 21:30)


Ahí esta er tío. Ese será el nombre de la nueva chirigota que O´donell pondrá en escena para el carnaval 2010. Una nueva aventura, una nueva historia. Sin mas pretensiones que la de disfrutar y hacer disfrutar a todo aquel que se acerque a cualquier esquinita para escuchar las coplas de la primera chirigota ilegal o callejera del barrio.
Con la misma ilusión, o incluso mas si cabe, nos encontramos cada viernes en nuestro local de ensayo. Ese viejo local donde tantas coplas cobraron vida. Cubierto de fotos de otros años, imágenes de “juergas” corridas, de componentes que pasaron, recortes de periódicos, premios conquistados y secretos de otro tiempo y de este, que guarda con celo entre sus paredes. Allí, donde siempre, hemos vuelto a crear nuestro nuevo personaje.
Paco Pino, Nini, Antunez, Ñoño, Jesus, David, Ale, Marco, Tiburon, Lagartija, Diego “el vietnamita”, Lolo “el del mixto”, Masini, Juanjo, Borrego y el que esto escribe, Josemi, intentaremos agradar a todo el publico ceutí y aportar nuestro granito de arena un año mas a la fiesta.
Desde aquí queremos invitarles a nuestra presentación oficial, que tendrá lugar el día 6 de febrero en el local social de Santiago Apóstol, a partir de las 21:30.

2 comentarios:

Arder en el infierno dijo...

Bahh. Josemi llevo mucho tiempo esperando que te manden la foto pa leer el articulo y... parece un boletin del estado. jejeje. si quieres no me publiques el comentario, yo no lo publicaria, jejejeje.

semi dijo...

Si, pero yo escribo en mi blog...el tuyo lleva año y medio parao. jajajaja.mamarracho.