domingo, 4 de enero de 2009

Carta a las Reyes Magos

Queridos Reyes Magos:

El año pasado fuí bueno, pero aún así, no me trajisteis lo que deseaba. Quizás fuera porque los demás niños fueron mejores que yo, o simplemente lloraron mas fuerte y se llevaron mejores regalos. A mí no me gustan los regalos, pero lo que es mio, es mio, y no se lo doy a nadie.

Willy-Melchor fue malo, me robó una bolsa de caramelos que era mia y se la regaló a otro niño. Claro, como yo soy Republicano y él no, pues se la regaló. Este año no se si repartiréis vuestros paquetes con la media ponderada, pero tengo muy claro que si willy-Melchor quiere volver a ser Rey Mago lo tiraré del camello.

Este año me estoy portando muy bien. Se que los demas niños también son buenos,(si, Pepito también), y mis niñas estan muy buenas,digo…son muy buenas y el Perico es guapo. Todos estan trabajando bien, conque estará difícil la cosa. Quizás, como tantas veces, os terminareis decantando por quien os ponga agüita para los camellos y la copita de wisky para vosotros. Pero yo no voy a hacerlo, porque el wisky es mio y como he dicho antes, lo mio es mio y no se lo doy a nadie.
No conoceremos la identidad de los tres Reyes Magos hasta Febrero, pero ya escribo mi carta. Tan solo pido que seais legales, que le deis a cada uno lo que se merece y si me merezco carbón pues nada, lo que es mio es mio y no se lo doy a nadie, además hay que mantener la minería en Asturias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que te gusta una pelea... incluso más que a mi.

Unknown dijo...

dioooooos ..como escribes eres un máquina...y encima republicano..la leshe...y egoista y antidemócrata...o no? campeón¡¡¡

semi dijo...

pedro, acuestate.